Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Novedades y actualizaciones de enero 2024

​La Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de enero presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:

  • Actualización de la información proporcionada por la Dirección General de Ordenación del Territorio para las capas Ámbito de los Planes de Ordenación Territorial (POT) e Inventario de planeamiento urbanístico municipal vigente. Además, se ha reorganizado todo el árbol de capas de Ordenación del Territorio y Planeamiento Urbanístico.
  • Actualización de la Informacion referente a Medioambiente y Biodiversidad proporcionada por la Dirección General de Medio ambiente:
    1. Publicación de las Áreas recreativas forestales en el grupo de información forestal.
    2. Actualización de la información de la capa de Histórico de incendios forestales (2019-2023), donde se incluyen los últimos incendios hasta el año 2023.
    3. Actualización de la información de los Montes certificados. PEFC en la temática forestal.
    4. Actualización de la información del Compostaje comunitario - Poda dentro de las Dotaciones de residuos domésticos.
  • Actualización de la información proporcionada por el Servicio Navarro de Salud – Osasunbidea para la capa de Centros de Atención Primaria.
  • Actualización de la información proporcionada por la Dirección General de Agricultura y Ganadería para la capa de Explotaciones ganaderas.
  • Actualización de la información proporcionada por la Dirección General de Turismo, Comercio y Consumo sobre las capas EuroVelo1 y EuroVelo 3 en Navarra. Se ha adecuado la información geográfica al trazado real sobre el terreno.
  • Actualización de las capas correspondientes al Plan Director de Banda Ancha proporcionadas por la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización. Zonas subvencionadas UNICO y Velocidades de banda ancha.
  • Actualización de los metadatos de las capas ofrecidas por el Portal de Coordinación de Canalizaciones Subterráneas (PCCS).

Como cada mes, también se ha actualizado la información proporcionada por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: Redes de abastecimiento, Saneamiento y Residuos.

Además de estos cambios, se actualizan como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones, que se publican también, junto a Edificaciones, según los modelos de datos de la Directiva INSPIRE (Cadastral parcels, Addresses y Buildings).

Respecto al Catastro, esta actualización también se encuentra disponible "por capas" y para todo el territorio de la Comunidad Foral, en formato shapefile y geopackage, para descarga completa desde el Repositorio de Cartografía.


Datos adjuntos