Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Novedades y actualizaciones de noviembre 2023

​LInfraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de noviembre presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:

  • Información referente a Energía eólica y solar dentro del grupo Industria, energía y minería. Dicha información ha sido proporcionada por la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4:
    1. Publicación de dos nuevas capas de información: Plantas solares fotovoltaicas, en servicio y en tramitación.
    2. Actualización de la información ya publicada: Parques eólicos y aerogeneradores en servicio y en tramitación.
    3. Actualización de la Informacion referente al Catastro Minero. Las capas actualizadas han sido Sección A, Sección B, Derechos Sección C, Proyectos Sección C y Préstamos.
  • Información referente a Geología en el grupo Ciencias de la Tierra. Dicha información ha sido proporcionada por la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructuras:
    1. Publicación de una nueva capa de información: Geología. Geotecnia.
    2. Actualización de la información ya publicada: Inventario de simas y cuevas y el Inventario de manantiales de Navarra.
  • Actualización de la Informacion referente a Medioambiente y Biodiversidad proporcionada por la Dirección General de Medio ambiente:
    1. Publicación de la información de Principales zonas con potencial para Populicultura.
    2. Actualización de la información sobre Ordenaciones Forestales. Pastos ordenados y Montes certificados. FSC.
    3. Actualización de la información de los Planes de Ordenación Cinegética en la temática de caza.
  • Publicación de una nueva imagen Sentinel-2 Color Natural Super resolucionada con fecha del 10/10/2023, dentro del grupo Cartografía e imágenes.
  • Actualización de las capas de información relacionadas con el Mapa de fosas de la Memoria Histórica.
  • Actualización de la capa Entidades de voluntariado facilitada por la Sección de Participación Ciudadana y Voluntariado.
  • Actualización de la información del Mapa base y Mapa base gris que son accesibles tanto en el árbol de capas como en los mapas de fondo. Dichas actualizaciones reflejan la información más actual de un conjunto de capas formadas por cartografía, catastro, hidrología, carreteras, división administrativa, etc.

Además de estos cambios, se actualizan como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones, que se publican también, junto a Edificaciones, según los modelos de datos de la Directiva INSPIRE (Cadastral parcels, Addresses y Buildings).

Respecto al Catastro, esta actualización también se encuentra disponible "por capas" y para todo el territorio de la Comunidad Foral, en formato shapefile y geopackage, para descarga completa desde el Repositorio de Cartografía.


Datos adjuntos