Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Novedades y actualizaciones de octubre 2023

La Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de octubre presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:

  • Publicación de la información de Transporte Interurbano de Navarra facilitada por la Dirección General de Transportes y Movilidad Sostenible. Se publican las capas de las Concesiones NAV-001, 002, 003, 004 y sus correspondientes loca localizaciones de las Paradas.
  • Publicación de la capa Entidades de voluntariado facilitada por la Sección de Participación Ciudadana y Voluntariado. Dicha información se une la ya publicada por la misma sección sobre Órganos de participación ciudadana.
  • Actualización de la información referente a la Recarga de vehículos eléctricos (Puntos de recarga y Municipios). Información proporcionada por la Dirección General de Desarrollo Económico y Empresarial.
  • Informacion facilitada por la Dirección general de Medioambiente:
    1. Publicación de la capa de Inversiones Propias Forestales (2018-2022).
    2. Publicación de la capa de Zonas homogéneas de incendios (Pyromas).
    3. Publicación de la capa de Probabilidad de ignición 2023.
    4. Actualización de la información de Ordenaciones Forestales como son las capas de Pastos y Montes ordenados.
    5. Actualización de la información de Montes certificados en la capa de PEFC.
    6. Actualización de la información de la temática de caza en sus capas de Acotados de caza 2023 y Chozas, Frentes y Puestos de paloma.
  • Actualización de la información facilitada por el departamento de salud como son las capas de Centros de Atención Primaria, Centros de Atención Especializada y Centros Sanitarios con Urgencias.

Además de estos cambios, se actualizan como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones, que se publican también, junto a Edificaciones, según los modelos de datos de la Directiva INSPIRE (Cadastral parcels, Addresses y Buildings).

Respecto al Catastro, esta actualización también se encuentra disponible "por capas" y para todo el territorio de la Comunidad Foral, en formato shapefile y geopackage, para descarga completa desde el Repositorio de Cartografía.




Datos adjuntos