Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Novedades y actualizaciones de junio 2023

La Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de junio presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:

  • Publicación de la capa con información de la Red de helisuperficies y helipuertos de Navarra proporcionada por la Dirección General de Interior.
  • Información proporcionada por NILSA (Navarra de Infraestructuras Locales, S.A.):
    1. Se publica una nueva capa de información como son las Instalaciones de NILSA con placas solares.
    2. Actualización de todas capas de información proporcionadas para instalaciones y redes de saneamiento y depuración.
  • Información proporcionada por la Dirección general de Medio Ambiente:
    1. Actualización de la información de las Vías pecuarias de Navarra.
    2. Actualización de los Montes de Utilidad Pública: "Catálogo de Montes de Utilidad Pública 1912" y "Propuesta de modificación del catálogo de Montes de Utilidad Pública 1912 tras información pública".
    3. Actualización de la capa de las Zonas de baño de Navarra 2023.
  • Actualización de la División censal (Distritos y Secciones censales) a partir de la información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística.
  • Actualización de las capas de información relacionadas con el Mapa de fosas de la Memoria Histórica.
  • Actualización de la información de la Red de carreteras de Navarra con las capas Ejes y puntos kilométricos.
  • Actualización de la información de la Red de movilidad de ciclista de Navarra, dentro del nodo de Transporte y comunicaciones.
  • Publicación de una nueva imagen Sentinel-2 Color Natural Super resolucionada con fecha del 08/04/2023.
  • Como cada mes, también se ha actualizado la información proporcionada por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: Redes de abastecimiento, Saneamiento y Residuos. En este caso, también se ha actualizado la información de las capas del Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona: Áreas recreativas, Mobiliario y Señalización.
  • Actualización de los metadatos de las capas ofrecidas por el Portal de Coordinación de Canalizaciones Subterráneas (PCCS).

Además de estos cambios, se actualizan como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones, que se publican también, junto a Edificaciones, según los modelos de datos de la Directiva INSPIRE (Cadastral parcels, Addresses y Buildings).

Respecto al Catastro, esta actualización también se encuentra disponible "por capas" y para todo el territorio de la Comunidad Foral, en formato shapefile y geopackage, para descarga completa desde el Repositorio de Cartografía.


Datos adjuntos