Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Novedades y actualizaciones de abril-2022

La Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de abril presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:

  • Publicación de las Fase 3 de los Mapas Estratégicos de Ruido de los Grandes Ejes Viarios de la Comunidad de Foral de Navarra. Completándose así la actualización de todo el grupo de la temática de Ruidos con Planes de acción, mapas estratégicos y zonificaciones.
  • Actualización de la información de la Red Natura 2000. Se actualiza la capa de Zonas especiales de conservación, que refleja la ampliación de la ZEC ES2200035 "Tramos bajos del Aragón y del Arga" debido a la creación y mejora del hábitat para Mustela lutreola, especie prioritaria, incluida en el Anexo II de la Directiva 92/43 CEE llevados a cabo en el LIFE+ Territorio Visón (LIFE09 NAT / ES / 000521).
  • Actualización de información proporcionada por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: redes de abastecimiento, saneamiento y residuos.
  • Publicación en el visor de IDENA de la información catastral con frecuencia diaria. Se han mejorado los procesos de generación y publicación de la información para tener siempre acceso a la versión más actualizada de catastro.

Además de estos cambios, se han actualizado, como es habitual, otras capas de referencia como el Catastro, Direcciones y Edificaciones, según los modelos de datos de la Directiva INSPIRE (Cadastral parcels, Addresses y Buildings).

Respecto al Catastro, esta actualización también se encuentra disponible "por capas" y para todo el territorio de la Comunidad Foral, en formato shapefile y geopackage, para descarga completa desde el Repositorio de Cartografía.

Datos adjuntos