Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Novedades y actualizaciones de marzo-2022

La Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de marzo, presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:

  • Medio ambiente:
    1. Actualización de las capas de Ordenaciones Forestales y Montes certificados PEFC
    2. Actualización de los Planes de Ordenación Cinegética y los Acotados de caza para 2022.
    3. Actualización de la información sobre Pesca de peces y cangrejos para 2022.
  • Reorganización del nodo sobre Ruidos, integrándolo dentro del grupo de Medioambiente. Además, se ha actualizado la información respecto a Mapas estratégicos, planes de acción y zonificaciones.
  • Publicación de la Red de movilidad ciclista de Navarra, dentro del nodo de Transportes y comunicaciones.
  • Actualización de información proporcionada por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: redes de abastecimiento, saneamiento y residuos. Y se han actualizado también las paradas y las líneas 1 y 6 del transporte urbano y comarcal.
  • Actualización de la información del Plan Director de Banda Ancha y de Fiestas y tradiciones de Navarra.
  • Actualización de los metadatos de las capas ofrecidas por el Portal de Coordinación de Canalizaciones Subterráneas (PCCS).

Además de estos cambios, se han actualizado como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones, que se publican también, junto a Edificaciones, según los modelos de datos de la Directiva INSPIRE (Cadastral parcels, Addresses y Buildings).

Respecto al Catastro, esta actualización también se encuentra disponible "por capas" y para todo el territorio de la Comunidad Foral, en formato shapefile y geopackage, para descarga completa desde el Repositorio de Cartografía.

También está disponible para descarga la capa completa de los recintos SIGPAC-2022 en formato shapefile con archivo de estilo desde el Repositorio de Cartografía.

Datos adjuntos