Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Actualización de contenidos en IDENA de noviembre de 2018
​El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización realizada en el mes de noviembre de 2018, presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:
  • Actualización de las bibliotecas, oficinas bancarias y cementerios correspondientes a las capas de información de los municipios participantes en el Grupo de Trabajo IDE del Foro SITNA de Entidades Locales.
  • Publicación de la capa de Mancomunidades y Agrupaciones supramunicipales de Abastecimiento de Agua.
  • Actualización de la capa de Zonas Vulnerables a la contaminación por Nitratos 2018 que sustituye a la de 2013, según la Orden Foral 247/2018, de 4 de octubre.
  • Actualización de las capas referentes al Plan de Residuos de Navarra 2017 – 2027 (criterios, el compostaje y fracción resto y los vertederos no peligrosos e inertes).
  • Actualización de distintas capas de información proporcionadas por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: red de abastecimiento y saneamiento y la red de residuos.
Además de estos cambios, se han actualizado como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones.
Datos adjuntos