Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Actualización de contenidos en IDENA de enero de 2019
El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra - IDENA, tras la actualización realizada en el mes de enero de 2019, presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:
  • Incorporación de información de los municipios participantes en el Grupo de Trabajo IDE del Foro SITNA de Entidades Locales:
    • Situación y características de acceso a los desfibriladores en Noáin (Valle de Elorz). Ver en el mapa.
    • Cementerio y zonas de juegos infantiles de Zubieta y dependencias municipales y delimitaciones infra municipales de Zubieta e Ituren. Ver en el mapa.
  • Actualización de las capas de división administrativa de Navarra a fecha de referencia 1/01/2019: municipios, concejos y faceros.
  • Actualización de los metadatos de las capas de información relacionadas con el mapa de fosas de la Memoria Histórica, en los que se hace referencia a la Ley Foral 29/2018, de 26 de diciembre, de Lugares de la Memoria Histórica de Navarra.
  • Actualización de las capas del Inventario del Planeamiento Urbanístico Municipal Vigente y la del Ámbito de los Planes de Ordenación Territorial.
  • Actualización de distintas capas de información proporcionadas por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: red de abastecimiento y saneamiento y la red de residuos. También se han actualizado la información del Transporte Urbano Comarcal correspondiente a las líneas 4 y 5, por ampliación de recorrido; 18 y N1 y sus paradas afectadas. Finalmente, también se han actualizado la capa de áreas recreativas del Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona
 
Además de estos cambios, se han actualizado como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones.
Datos adjuntos