Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Noticias

Administrar permisosAdministrar permisos
Abierto plazo de presinscripción del MUSIGT
10/03/2023
Hasta el día 28 de abril se encuentra abierto el primer plazo de preinscripción para el curso 2023/2024 del Máster Universitario en SIG y Teledetección (MUSIGT) por la Universidad Pública de Navarra.

​Hasta el día 28 de abril se encuentra abierto el primer plazo de preinscripción para el curso 2023/2024 del Máster Universitario en SIG y Teledetección (MUSIGT) por la Universidad Pública de Navarra.

El MUSIGT es un máster oficial, verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), con una doble orientación profesional e investigadora y que puede cursarse en un año académico, como estudiante a tiempo completo o en dos cursos con dedicación a tiempo parcial.

El programa formativo incluye asignaturas relacionadas con SIG, análisis espacial, estadística espacial y espaciotemporal, bases de datos geográficas, IDEs, web mapping, programación en python, teledetección óptica, radar y lidar, fotogrametría y UAS, extracción de información de imágenes y sistemas inteligentes.

Los estudiantes tienen la posibilidad de realizar prácticas curriculares en empresas del sector y organismos como: AEMET, Airestudio, Ayto de Burlada, Ayto de Huarte, Basartea, Bilbomatica, Cerelia, Ekolur, Estudios GIS, Foresna-Zurgaia, Fundación Hazi, Fuvex, GAN-NIK, Geoactio, Geotech, Gobierno de Navarra, Greentech Factory, Helix-North, INTIA, KARTEN Space, Kunak, Mancomunidades de la Comarca de Pamplona, Mairaga, Montejurra, Sakana, Valdizarbe, NILSA, NASUVINSA, Ornitolan, SITNA, TESICNOR, TRACASA...

Para finalizar los estudios es necesario realizar un Trabajo Fin de Máster de 12 ECTS.

Datos adjuntos