Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Noticias

Administrar permisosAdministrar permisos
Abierto el primer plazo de preinscripción para realizar el Máster Universitario en SIG y Teledetección de la Universidad Pública de Navarra en el curso 2020/2021
02/03/2020
Preinscripción, desde el 2 de marzo hasta el 30 de abril, para facilitar la probabilidad de conseguir una de las 25 plazas que se ofertan, y servir de mejor opción para que estudiantes internacionales puedan realizar en plazo las gestiones necesarias.

​La Universidad Pública de Navarra anuncia esta preinscripción en el Máster Universitario en SIG y Teledetección de la Universidad Pública de Navarra, que puede realizarse en este enlace.

Se informa además de que en la actualidad la Universidad Pública de Navarra dispone de varias becas para estudiantes internacionales con las condiciones y plazos que se indican a continuación:

  • Fundación Carolina: 7 becas para 4 másteres UPNA. Se aporta matrícula, 750 euros/mes, billete de avión y seguro. Plazo: hasta el 10 de marzo.
  • AUIP: 8 becas de 5.000 euros para matrícula, desplazamiento, y manutención, con opción a matrícula de doctorado. Dirigidas a estudiantes de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamérica de Posgrado (AUIP). Plazo: hasta el 17 de abril.
  • Talento internacional: 7 becas de 6.000 euros, para matrícula, desplazamiento, alojamiento y manutención, dirigidas a no residentes en un país de la Unión Europea. Plazo: hasta el 17 de abril.
  • Talento europeo: 7 becas de matrícula, dirigidas a residentes en un país de la Unión Europea. Plazo: hasta el 17 de abril.

Un máster lleno de prestigio, en el que, no solo SITNA se encuentra completamente involucrado, como que se nutre de las extraordinarias experiencias realizadas en las prácticas y en los Trabajos de Fin de Máster, gozando de una sesión de presentación de los mejores, con los que el colectivo de usuarios aprende nuevos proyectos y casos de uso.

Se trata de un máster oficial y una magnífica manera de formarse en las tecnologías de la información geoespacial, área con un inmenso potencial de futuro.

Datos adjuntos