Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Novedades y actualizaciones de mayo 2023

La Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de mayo presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:

  • Actualización de la Informacion referente a Energía eólica dentro del grupo Industria, energía y minería. Información proporcionada por la Dirección General de Desarrollo Económico y Empresarial:
    1. Publicación de dos nuevas capas de información: Parques eólicos y aerogeneradores en tramitación.
    2. Actualización de la información ya publicada y cambio en su nomenclatura pasando a denominarse: Parques eólicos y aerogeneradores existentes.
  • Actualización de la Informacion referente a Medioambiente y Biodiversidad proporcionada por la Dirección General de Medio ambiente:
    1. Actualización de la información sobre Pesca, donde se han publicado las nuevas capas de Pesca de peces y cangrejos para 2023.
    2. Publicación de la capa Calidad de estación para Pino laricio de Austria (Pinus nigra ssp. nigra).
  • Actualización de la información referente a la Recarga de vehículos eléctricos (Puntos de recarga y Municipios) dentro del grupo Industria, energía y minería. Información proporcionada por la Dirección General de Desarrollo Económico y Empresarial.
  • Actualización de la Informacion referente al Catastro minero cuya información ha sido proporcionada por la Dirección General de Desarrollo Económico y Empresarial. Las capas actualizadas han sido Sección A, Sección B, Derechos Sección C, Proyectos Sección C y Préstamos.
  • Actualización de la información de las capas del Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona: Señales y paneles informativos, Red de alumbrado y Farolas, Mobiliario, Paseos e itinerarios y Áreas recreativas.
  • Como cada mes, también se ha actualizado la información proporcionada por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: Redes de abastecimiento, Saneamiento y Residuos.

 

Además de estos cambios, se actualizan como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones, que se publican también, junto a Edificaciones, según los modelos de datos de la Directiva INSPIRE (Cadastral parcels, Addresses y Buildings).

Respecto al Catastro, esta actualización también se encuentra disponible "por capas" y para todo el territorio de la Comunidad Foral, en formato shapefile y geopackage, para descarga completa desde el Repositorio de Cartografía.

Datos adjuntos