Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Novedades y actualizaciones de diciembre 2022

​La Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de diciembre presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:

  • Actualización de la información correspondiente a Salud:
    1. Nueva zona de Lezkairu en la Delimitación de las Zonas Básicas de Salud.
    2. Actualización del nuevo Centro de Atención Primaria y Centro de Salud Mental de Lezkairu.
  • Actualización de la División censal (Distritos y Secciones censales) a partir de la información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística.
  • Actualización de la información de la Red de movilidad de ciclista de Navarra, dentro del nodo de Transporte y comunicaciones.
  • Actualización de la información correspondiente al Plan Director de Banda Ancha proporcionadas por la Dirección General de Telecomunicaciones y Digitalización. Se ha actualizado la capa de Velocidades de banda ancha.
  • Actualización de las capas de información proporcionadas por la empresa NILSA (Navarra de Infraestructuras Locales, S.A.) en instalaciones y redes de saneamiento y depuración.
  • Incorporación de información del municipio de Zubieta como municipio participante en el Grupo de Trabajo IDE del Foro SITNA de Entidades Locales. Las capas añadidas son:
    1. Red de abastecimiento: Tuberías, boca de riego, contadores y válvulas.
    2. Red de saneamiento: Pozos.
    3. Bancos, alumbrados, aparcamientos, rutas y merenderos.
  • Incorporación del nuevo sendero señalizado PR-NA 211. Ruta del Agua. Información proporcionada por la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada.
  • Entre las novedades proporcionadas por la Dirección General de Medio Ambiente destacamos:
    1. Actualización de las capas de información de los Planes de ordenación cinegética (POC).
  • Actualización de las capas de información relacionadas con el mapa de fosas de la Memoria Histórica.
  • Actualización de información proporcionada por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: redes de abastecimiento, saneamiento y residuos.  En las capas de abastecimiento se anula la capa de depósitos y añade la capa de instalaciones.

Además de estos cambios, se actualizan como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones, que se publican también, junto a Edificaciones, según los modelos de datos de la Directiva INSPIRE (Cadastral parcels, Addresses y Buildings).

Respecto al Catastro, esta actualización también se encuentra disponible "por capas" y para todo el territorio de la Comunidad Foral, en formato shapefile y geopackage, para descarga completa desde el Repositorio de Cartografía.


Datos adjuntos