Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Novedades y actualizaciones de septiembre / octubre-2022

La Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de septiembre / octubre presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:

  • Publicación de información de la Dirección General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales. Las capas son de Servicios sociales de base, Áreas y Zonas de los Servicios Sociales de Navarra.
  • Publicación de las Rutas de la Red europea EuroVelo a su paso por Navarra. Las capas publicadas han sido las rutas EuroVelo 1. La ruta de la Costa Atlántica y EuroVelo 3. La ruta de los peregrinos.
  • Publicación de la imagen de satélite Sentinel-2 Super resolucionada a 2.5 metros con fecha de 10 de septiembre de 2022.
  • Incorporación de nuevos senderos señalizados homologados: SL-NA 54. Erlan – Irabia, SL-NA 138 Balcón de los Buitres y PR-NA 210. Ergaren bira. Información proporcionada por la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada.
  • Actualización de la información proporcionada por la Dirección general de Medioambiente. Las capas son Potencialidad trufera, Parcelas de experimentación forestal, Montes certificados PEFC y Montes ordenados.
  • Actualización de las capas relacionadas con el Mapa suelos dentro del grupo de Edafología: Mapa Índice de los municipios cubiertos en el mapa de suelos (1:25.000), Unidades Cartográficas del mapa suelos (1:25.000) y la Red de Observaciones del mapa de suelos (1:25.000).
  • Actualización de la información de la capa de Bibliotecas públicas de Navarra.
  • Actualización de información proporcionada por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: redes de abastecimiento, saneamiento y residuos.

Además de estos cambios, se actualizan como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones, que se publican también, junto a Edificaciones, según los modelos de datos de la Directiva INSPIRE (Cadastral parcels, Addresses y Buildings).

Respecto al Catastro, esta actualización también se encuentra disponible "por capas" y para todo el territorio de la Comunidad Foral, en formato shapefile y geopackage, para descarga completa desde el Repositorio de Cartografía.


Datos adjuntos