Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Novedades y actualizaciones de agosto-2020

El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de agosto, presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:

  • Publicación de nueva información proporcionada por la empresa NILSA (Navarra de Infraestructuras Locales, S.A.) sobre instalaciones y redes de saneamiento y depuración. En total, se han incorporado 32 nuevas capas de información en un nodo propio ubicado dentro del grupo "Infraestructuras y dotaciones"
  • Incorporación de los metadatos correspondientes a las capas de Declaraciones de la PAC 2020 y de recintos declarados de Maíz en la campaña PAC 2020.
  • Actualización de los metadatos de las capas ofrecidas por el Portal de Coordinación de Canalizaciones Subterráneas (PCCS).
  • Actualización de información proporcionada por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: Red de abastecimiento, saneamiento y residuos.

Además de estos cambios, se han actualizado como es habitual otras capas de referencia como el Catastro o las Direcciones. Ambas capas se publican también según los modelos de datos de la Directiva INSPIRE (Cadastral parcels y Addresses).

Respecto al Catastro, esta actualización también se encuentra disponible "por capas" y para todo el territorio de la Comunidad Foral, en formato shapefile, para descarga completa desde el Repositorio de descarga de Cartografía.

Datos adjuntos