Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Novedades y actualizaciones de marzo-2020

​El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de marzo, presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:

  • Publicación de la información de caza y pesca de referencia para 2020, proporcionada por la Dirección General de Medio Ambiente. Incluye:
    • Publicación de los Acotados de caza 2020, y actualización de los Planes de Ordenación Cinegética, que incluyen dos capas nuevas: Zonas de faisán y Puestos de ánade.
    • Publicación de las capas de pesca 2020, que incluye los tramos de pesca, las aguas de régimen especial y las zonas y cotos de cangrejos.
  • Publicación de la capa informativa de los incendios forestales registrados en Navarra desde 1985 hasta 2018, también proporcionada por la Dirección General de Medio Ambiente.
  • Nuevos senderos homologados. Se han publicado las capas correspondientes a los siguientes senderos locales: SLNA-70, SLNA-71, SLNA-73, SLNA-74, SLNA-76, SLNA-79, SLNA-80, SLNA-81 y SLNA-82. También se han actualizado varias etapas de la GR-321. Esta información ha sido proporcionada por la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada.
  • Publicación de las fechas de vuelo de las ortofotografías 1:1.000 (1999-2010) del SIUN.
  • Actualización de las capas de información relacionadas con el mapa de fosas de la Memoria Histórica.
  • Demarcaciones del Basozainak/Guarderío: se ha actualizado y depurado la información.
  • Actualización de información proporcionada por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: Red de abastecimiento, saneamiento y residuos.

 

Además de estos cambios, se han actualizado como es habitual otras capas de referencia como el Catastro o las Direcciones. Ambas capas se publican también según los modelos de datos de la Directiva INSPIRE (Cadastral parcels y Addresses).

Respecto al Catastro, esta actualización también se encuentra disponible "por capas" y para todo el territorio de la Comunidad Foral, en formato shapefile, para descarga completa desde el repositorio de Cartografía.

Datos adjuntos