Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Novedades y actualizaciones de febrero-2020

El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra (IDENA), tras la actualización correspondiente al mes de febrero, presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:

  • Publicación del nuevo SIGPAC, con fecha de referencia 2020.

Esta versión se ha incorporado en formato shapefile para descarga completa desde el repositorio de Cartografía.

  • Actualización de las capas de la división administrativa de Navarra a fecha de referencia 1-1-2020: municipios, concejos, montes y faceros. También se ha actualizado la delimitación de los núcleos de población a esa fecha.
  • Publicación de los datos de población a 1-1-2019 de los municipios, concejos y entidades de población. Dicha información ha sido obtenida del "Nomenclátor de Navarra al 1-1-2020" recientemente publicado por el Instituto de Estadística de Navarra - (na)stat.
  • Educación: actualización de las capas de información para el baremo de proximidad a los centros de educación de primaria e infantil y secundaria.
  • Actualización de la información sobre Turismo: restaurantes, alojamientos y recursos turísticos.
  • Actualización de información proporcionada por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: Red de abastecimiento, saneamiento y residuos.

 

Además de estos cambios, se han actualizado como es habitual otras capas de referencia como el Catastro o las Direcciones. Ambas capas se publican también según los modelos de datos de la Directiva INSPIRE (Cadastral parcels y Addresses).

Respecto al Catastro, esta actualización también se encuentra disponible "por capas" y para todo el territorio de la Comunidad Foral, en formato shapefile, para descarga completa desde el repositorio de Cartografía.

Datos adjuntos