Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Novedades

Administrar permisosAdministrar permisos
Actualización de contenidos en IDENA de mayo de 2019
El portal de la Infraestructura de Datos Espaciales de Navarra - IDENA, tras la actualización realizada en el mes de mayo de 2019, presenta las siguientes novedades en los datos que ofrece:
  • Actualización de las capas del catastro minero de Navarra.
  • Actualización e incorporación de información proporcionada por el Ayuntamiento de Bera: dependencias municipales, bibliotecas y delimitación inframunicipal y por el Consorcio de la Zona Media: dónde comer; correspondientes a las entidades participantes en el Grupo de Trabajo IDE del Foro SITNA de Entidades Locales.
  • Actualización de distintas capas de información proporcionadas por la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona: redes de abastecimiento y saneamiento y la red de residuos.
  • Pesca: se actualizan los tramos y zonas de pesca con la información basada en la georreferenciación de la legislación sobre pesca deportiva en la Comunidad Foral de Navarra válida para el año 2019.
 
Además de estos cambios, se han actualizado como es habitual otras capas de referencia como el Catastro y las Direcciones.
 
Mencionamos también las mejoras en la representación en el mapa de numerosas capas de información: aeropuerto, bomberos, buzones de correos, casas consistoriales, centros sanitarios, estaciones y dependencias ferroviarias, paradas de autobuses y taxis del T.U.C. y policía foral.
 
Por último, se ha renombrado como HELPBIDEA el atributo que contiene el código único que identifica cada dirección de Navarra. Este cambio afecta a todas aquellas capas que ya lo estaban incluyendo.
De interés conocer la aplicación específica de búsquedas en español o euskera;
que permite enlazar una dirección concreta, por ejemplo en correos electrónicos (dónde estoy) como este ejemplo.
Datos adjuntos