Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Noticias

Administrar permisosAdministrar permisos
Publicados los mapas del número de casos y tasa por 1000 habitantes de COVID-19 en IDENA
03/04/2020
Para facilitar la visualización, consulta, selección gráfica, consulta alfanumérica y otras funcionalidades de IDENA, están disponibles nuevos mapas interoperables (servicios WMS y WFS).

​Directamente desde el visualizador de IDENA, se ha incorporado, en capas disponibles, un nuevo nodo "Incidencia del coronavirus en Navarra"  con la información diaria que publican las autoridades sanitarias forales.

Así, están disponibles los datos del número de casos y la tasa por 1000 habitantes para cada una de las 56 (de 57) Zonas Básicas de Salud, con información oficial a referencia las 20:00 h del día anterior.

Ambos mapas están enlazados desde "Situación actual" en la Web oficial del Gobierno de Navarra: https://www.navarra.es/es/web/coronavirus/inicio

Número de casos | Tasa por cada 1.000 habitantes

En los próximos días trabajaremos para incorporar nuevos mapas con el listado de alojamientos que ofrecen sus servicios en virtud de la Orden Ministerial 277/2020 de servicios esenciales y los puntos de restauración y venta de comida preparada en las principales autovías y carreteras abiertos por COVID-19 del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

 “A este virus le vamos a ganar entre todos” y que no falten para ello, los mapas estándar.

Datos adjuntos